¿Quiénes somos?

jobiie nace para ofrecer la posibilidad a estudiantes que quieren recibir una formación de FP oficial pero adaptada a sus necesidades. Por este motivo, nos centramos en la formación de estudiantes de FP Dual Remunerada para que, además de la formación oficial y homologada, pueda realizar unas prácticas remuneradas en empresas de su sector profesional.

¡Vamos más allá!

Basados en nuestra filosofía jobiie, somos una comunidad de gente a la que no nos gusta quedarnos en nuestra zona de confort,  solo entendemos la vida a través de los viajes, de conocer nuevas culturas y hacer amigos de todas las partes del mundo. Por este motivo, además de la formación de los estudiantes, contamos con programas culturales y de trabajo en el extranjero.

Creemos que la única forma de mejorar el inglés es vivir en otros países durante una temporada. Es una experiencia que te permite ampliar horizontes y oportunidades laborales.

 

  • El staff de jobiie hemos trabajado en Estados Unidos, Australia, Dublin y Canadá y llevamos desde el 2012 ayudando a gente de todo el mundo a realizar programas de intercambio cultural.

  • Nuestro objetivo es poner en contacto a estudiantes y ofrecer una formación lo más completa posible para que que le podamos ofrecer unas prácticas de FP que encaje con ambas partes.

  • ¡Recuerda que el primer paso para dirigir tu futuro profesional es formarte y orientarte laboralmente! Por ese motivo, gracias al FP Dual de jobiie, podrás convertirte en el profesional que estás deseando ser.

  • Trabajamos con más cien colaboradores y nos caracteriza la profesionalidad, la pasión y el afán de mejora.

Experiencia propia realizando programas culturales

Contamos con el respaldo de mucha experiencia propia y sabemos qué necesitan nuestros estudiantes y empresas, ya que todo el staff de jobiie ha tenido la oportunidad de trabajar o formarse fuera.

Conoce nuestra experiencia un poco mejor aquí:

 

¿Cómo podemos ayudarte si eres estudiante?

Ofrecemos a nuestros estudiantes la mejor formación y adaptada a las necesidades del mercado.

Nuestra labor prncipal es no solo ofrecer FP oficiales y homologados, sino poner en contacto al estudiante con empresas para realizar prácticas remuneradas.

Preparamos a nuestros estudiantes para unas prácticas en empresa que aporten.

No solo buscamos la empresa para que puedas realizar tus practicas, sino que nos encargamos de buscar empresas donde haya un gran porcentaje de probabilidad de quedarse.

Por este motivo, si un estudiante no tiene las capacidades que una empresa pide, lo formamos acorde a las necesidades para poder llegar a las practicas con una mochila de capacidades a demostrar.

Nuestros participantes son nuestra prioridad.

Estamos obsesionados con que nuestras experiencias de intercambio sean únicas y nuestros participantes disfruten de sus programas.

Ofrecemos programas de inmersión cultural para seguir desarrollando tus skills.

Además de la formación en empresa, es muy importante para tu perfil tener idiomas. Pero lo más importante, es aprender idiomas de una manera adecuada. Por ese motivo, contamos con programas en Estados Unidos, Canadá, Dublin, Tailandia, etc.

¿Cómo podemos ayudarte si eres empresa?

Convierte tu empresa en una empresa FP Friendly

De esta manera, desde FP jobiie podremos enfocarnos a atraer mejores candidatos para las empresas que quieren formar parte de este proyecto y que se integren y sea productivo desde casi el primer día.  

Reduce los costes de formación y selección de los empleados.

Ahorra tiempo y recursos como empresa y recibe estudiantes ya formados, no solo en parte teórica, sino en la práctica. Si hay algo que consideres que el estudiante tiene que saber antes de entrar a realizar las prácticas, nosotros nos encargamos de darle esa formación previa.

¿A qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros y descubrir más sobre lo que puede ofrecerte jobiie?

¡Te estamos esperando!

Haz clic en el botón de abajo y contactanos.

Descúbrelo aquí

Infórmate ya